¿Qué es el Real Food?

¿Qué es el Real Food

Real Food es un movimiento que se centra en comer la comida más «natural» o «real» posible.

Este objetivo puede ser un poco más complicado que simplemente mejorar la salud. El movimiento general está tratando de que la gente coma más alimentos reales, que no siempre es la opción más saludable. Pero analizaremos esto en detalle y descubriremos cuáles son sus objetivos.

¿Qué es Real Food realmente?

Por el aspecto de las redes sociales, parece evidente que realmente no sabemos qué es la «comida real». Sin embargo, esto podría deberse a que Instagram y sus hashtags suelen ser muy aireados y desconectados de las sustancias reales que describen.

Realfooding es un sistema revolucionario que le ayudará a vencer la actual epidemia alimentaria y recuperar su derecho a una alimentación saludable.

Real Food es comida que no se procesa ni procesa industrialmente de ninguna manera. Se puede decir que se podría considerar, en pocas palabras, un alimento sin procesamiento industrializado ”.

Los alimentos procesados «buenos y malos»

Hay un puñado de alimentos donde el procesamiento tanto artesanal como industrial es beneficioso o no alarmante. Estos son los alimentos procesados que podemos consumir como parte de una dieta saludable, es decir, aquellos que no reaccionan negativamente a nuestra salud.

Los procesos de eliminación o adición de algunos ingredientes a alimentos integrales.

Una técnica de elaboración que las hace más duraderas, seguras y agradables al paladar o prácticas para facilitar su consumo

La mayoría de estos productos suelen estar empaquetados con su correspondiente etiquetado de alimentos, enumerando menos de 5 ingredientes, y menos del 10% de los cuales son harina o azúcar refinada o aceite vegetal refinado.