¿Cómo son los nuevos Air Pods 3?

¿Cómo son los nuevos Air Pods 3

Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple tienen un sensor que detecta la piel para desactivar el audio cuando se quita de la oreja.

Audio espacial buenísimo de los air pods 3

Apple ha desarrollado una nueva función de audio espacial para sus AirPods. Los giroscopios y acelerómetros integrados en el dispositivo coincidirán con cada movimiento de la cabeza, para que pueda sentirse como si estuviera en el centro del escenario. La empresa de Cupertino asegura que los auriculares puedan distribuir el sonido a cada oído con algoritmos y filtros de audio direccionales.

El chip H1 en AirPods Pro y AirPods Max es un buen toque que definitivamente atraerá a la base de fans leales de Apple. Y la tecnología de ecualización adaptativa asegurará que su música suene genial sin importar lo que esté escuchando. Girando la cámara podemos ver un micrófono incorporado y algo de procesamiento. Se cambia el sonido que graba, mejorando su calidad y haciéndolo audible en las mejores condiciones posibles. ¡El audio es más alto y claro que con la mayoría de los otros teléfonos inteligentes! Los auriculares han evolucionado a partir de lo que eran antes. Tienen un sonido más limpio, con mejores graves y agudos más nítidos que sus predecesores. La mejor función de trabajo es que cuando se quita un par, el otro se detiene automáticamente para ayudar al oyente a evitar la fatiga. Esta nueva función de Apple AirPods significa que los sensores pueden detectar si los auriculares están o no en su oído. Básicamente, esto significa que cada vez que los vuelva a poner, seguirán reproduciendo música automáticamente donde la dejó.

El estuche que da vida a los AirPods

La batería de los AirPods dura unas seis horas. Con el estuche de carga, puede llegar a 30. Esto le permite usarlos durante varios días sin tener que cargarlos. La funda está hecha de plástico y pesa unos 38 gramos. El estuche tiene un botón en el que puede hacer clic para emparejar los AirPods con su dispositivo. También tiene un LED en la parte frontal que cambia de color si tiene poca batería. El estuche también cuenta con un puerto Lightning que se usa para cargarlo por cable. Y sí, también puede llenar su batería de forma inalámbrica colocándola encima del cargador MagSafe. 🙂