Nosotros

“En el proceso de evolución hacia una vida más plena y autosostenible hemos de volvernos originales. Allí en nuestros orígenes encontramos que el cocinero y el médico no fueron personas separadas. Cocinar conscientemente es un arte sagrado”.

NOSOTROS-2-POST

Patricia Restrepo, experta en cocina vegetariana, vegana y macrobiótica, ha dado otro significado a la comida natural, elevándola a la categoría suprem, donde la salud y lo gourmet, lo original y lo vanguardista, lo divertido y lo nutritivo están unidos.
Nuestra misión es difundir practicas de alimentación saludables para ti y el planeta.

Kimpira nació en 2002 tras muchos años de investigación como un espacio para reinterpretar la cocina macrobiótica y ponerla al alcance de todos. Durante 13 años hemos trabajado para difundir practicas de alimentación saludables e inteligentes.  En nuestros menús diarios, diseñados por Patricia Restrepo, según el clima del día y en nuestra carta, que cambia con las estaciones, encontrarás suculentos platos elaborados con productos 100% orgánicos, algunos  provenientes de nuestra huerta, cocinamos sólo con agua filtrada y purificada, endulzamos únicamente con melaza de arroz, y  así, contribuimos a que tú, y el medio ambiente, nuestro hogar, se conserven en armonía.

Kimpira está comprometido con el planeta.
El cambio climático ocurre en el plato.