Ingredientes Orgánicos

¿Por qué utilizar ingredientes ecológicos?

Por la alta calidad organoléptica y nutritiva del alimento obtenido con técnicas ecológicas. Porque la aplicación de técnicas agroecológicas favorece la biodiversidad y la mejora del paisaje rural. Una agricultura respetuosa con el medio ambiente es una agricultura sostenible que favorece el producto local.

Materias primas y proveedores
Nuestros proveedores son reconocidos y certificados por los consejos reguladores de agricultura ecológica nacionales e internacionales, empresas líderes y pioneras en productos ecológicos (Natursoy, Vegetalia, Celnat, Biospirit, La finestra sul Cielo, Algamar, El Rincón del Segura, Zuatzu, Saifresc, Puntdesabor.com).

Nuestros productos
Nuestros productos son de procedencia ecológica de excelente calidad, libres de transgénicos y la verdura de temporada y local. Este es el punto de partida del aseguramiento de la calidad de todos nuestros platos.

No solo utilizamos productos ecológicos sino también aquellos que están en vías de conservación catalogados por Slow Food.

slider_06

Lo que nos importa es generar salud, por ello, utilizamos agua energéticamente viva, revitalizada, reestructurada y reinformada con el activador de agua GIE®. Tecnología altamente perfeccionada por el físico alemán Peter Gross, que permite imitar y multiplicar los principios de la naturaleza. Gracias a una turbulencia extremadamente fuerte se suprimen todas las frecuencias propias, en el agua y en los agentes y materiales indeseables (estos pierden por lo tanto su característica como agentes y se convierten en materiales neutros listos para recibir nuevas frecuencias). A continuación se realiza la impresión más estable de frecuencias naturales, consiguiendo devolver al agua su estructura original.

Hemos incorporado un filtro AquaKalco, que mediante las propiedades biotecnológicas de un granulado cerámico, genera un proceso que controla el crecimiento de los cristales calcáreos (calcitos) en el agua, impidiendo que la cal del agua se adhiera a su superficie evitando las formaciones de cal, y ello sin hacer uso de aditivos ni de productos. Método ecológico perfecto ya que permite mantener el Ph del agua intacto, situación que no se da en los filtros antical convencionales.

La sal que utilizamos es sal marina integral rica en minerales y baja en sodio.

Conocemos la importancia del aceite y su uso adecuado. Sólo usamos aceite de primera presión en frío. No reutilizamos el aceite en las frituras lo que hace una diferencia en el impacto del organismo.

Endulzamos sin devastar el medio ambiente interno, ello sólo es posible con siropes de cereales integrales en la elaboración de nuestros postres.